Salud como empresario

Cómo cuidar su salud como empresario

Nuestro Sistema de Salud está Implosionando....

Una de las cosas que más me frustran de esta crisis de salud en curso que tenemos en los EE.UU. es nuestra idea errónea de que Seguro de Salud = Cuidado de la Salud.
Ahora bien, ¿es importante tener cobertura en caso de crisis?

Puedes apostar tu trasero a que sí.
Mi hermano tuvo una fractura de pierna compuesta hace unos años mientras disfrutaba de las pistas con sus amigos.
La cuenta total del hospital estaba en el rango de las seis cifras.
Así que, sí, estaba muy contento de tener un gran plan de seguro a través de su empleador.
¿Pero qué hay de nosotros, los trabajadores autónomos?
Como usted puede haber encontrado, los planes médicos mayores a través de ACA pueden costar $500/mes o MÁS!
Lo que es más, la mayoría de estos planes de nivel de entrada requieren que usted sea atropellado por un tren de carga para que su póliza haga efecto.
Mi esposa y yo optamos por un plan complementario a través de eHealthInsurance.com.
Reduce el costo (~$150/mes) y tenemos un plan catastrófico por ~$24/mes.
Dicho esto, tenemos un deducible de $7500 y el término de la póliza es generalmente de seis meses.
En otras palabras, es mejor que vaya al médico todos los días para cosechar los beneficios de esa póliza.
Eso, o el tren de carga antes mencionado.
Así que cuando mi gran crisis de salud nos tomó por sorpresa en 2016, estábamos en una encrucijada.
El pronóstico era sombrío y los resultados del laboratorio mostraron una condición que potencialmente se volvería cancerosa.
El que yo no estuviera aquí a la edad de 40 años no era algo que yo aspirara a hacer, por razones obvias....
Y la medicina occidental demostró (a través de los laboratorios) que sólo ha exacerbado aún más la afección.
Había perdido la esperanza en el sistema....
Pérdida de la esperanza en los remedios....
Y me encontré en un lugar muy solitario, sintiéndome terrible y sin idea de a dónde ir.
HOJA DE TRABAJO GRATUITA: ¿ESTOY ENFERMO?
En mi experiencia, hay algunas señales importantes de una condición de salud subyacente y potencialmente seria que necesitan ser tratadas.

Una nueva forma de pensar.

Alrededor de esta época en que me acostaba en la cama y literalmente tenía que usar laxantes sólo para tener una evacuación intestinal (lo siento, sé que es asqueroso), mi esposa y yo descubrimos a un tipo llamado Dr. Josh Axe.
Lo que él decía estaba muy lejos de todo lo que yo había oído sobre la salud y el bienestar... pero no realmente.
Cosas como cambios en la dieta, aceites esenciales y opciones de estilo de vida.
¿Verdad?
Todas esas cosas que aprendimos cuando éramos niños, pero optamos por la caja de cereales azucarados y los Lunchables preenvasados porque eso es lo que hicieron nuestros amigos.
Comenzó a dejar de lado las estadísticas sobre la eficacia de estos tratamientos en relación con los remedios farmacéuticos.
También explicó por qué los remedios farmacéuticos estaban destruyendo el cuerpo en lugar de hacer lo que se creó para lograr.
Y pronto, de lo que me di cuenta es de que mi condición había estado merodeando en silencio durante la mayor parte de varias décadas.
El uso intensivo de antibióticos de niño y en mi adolescencia había agotado mis bacterias intestinales saludables.
Beber en exceso en la universidad sólo avivó el fuego.
Y entonces el estrés de un negocio nuevo era la cereza final en la cima.
Al hacer esto, el sistema se apagó por completo, lo que tuvo un efecto dominó en todo mi cuerpo.
Y eso no es sólo describir cómo me sentí al respecto, es precisamente lo que mostraron los resultados del laboratorio.
Las vitaminas y los minerales bajos, la testosterona baja, todo un sistema endocrino que estaba bloqueado y un revestimiento intestinal que era tan bajo en la producción de moco que incluso el más mínimo alimento inflamatorio podía causar estreñimiento durante días o incluso semanas.
Y mientras investigaba estos resultados de laboratorio y los alineaba con lo que tanto la medicina occidental me dijo como lo que escuché del Dr. Axe, la prueba fue muy clara.
La medicina occidental estaba poniendo una tirita en mi condición, no resolviendo el verdadero problema.
Y así es como me han tratado toda mi vida.
¿Se siente triste o deprimido?
Aquí hay dos antidepresivos y algunos medicamentos para el TDAH.
No se hicieron pruebas de laboratorio....
Fue una cita rápida de 15 minutos y una conjetura educada de lo que podría ser el problema.
Pero nunca nos tomamos el tiempo para analizar los resultados de laboratorio, ni siquiera para llegar a la raíz del problema.
Todos mis años de luchas y todo lo que la medicina occidental me podía proporcionar era taparme la boca con más drogas, todas las cuales tenían efectos secundarios de una milla de largo.

El punto de inflexión

Afortunadamente, esta historia tiene un final positivo.
Tuve que dejar mis aspiraciones empresariales un poco en suspenso durante unos años....
Pero invertir en mi futuro valió la pena.
Ser verdaderamente saludable por primera vez desde la escuela primaria también valió la pena.
Poco después de descubrir al Dr. Axe, también me presentaron el trabajo de su ahora socio, Jordan Rubin.
Verás, tanto Josh como Jordan habían seguido un camino similar al mío.
El Dr. Axe casi pierde a su madre a causa del cáncer, recurriendo a sus estudios y remedios naturales para revertir completamente su condición.
Ahora tiene más de 70 años y corre media maratón, citando que ahora está más sana que cuando tenía más de 40 años.
Jordan Rubin estaba en su lecho de muerte....literalmente.
Un enfermo de la enfermedad de Crohn....la misma enfermedad que ha afligido a mi padre durante más de 30 años.
Y la misma enfermedad que estaba potencialmente mirando en un futuro cercano.
Jordan entró en la universidad con grandes esperanzas y sueños, pero pronto se encontró sin poder retener nada de lo que comía.
Pasando la mayor parte de sus días evacuando, se encogió considerablemente en tamaño hasta apenas por encima de la piel y los huesos.
Habiendo viajado por todo el mundo tratando de encontrar una solución a su problema y habiendo gastado cientos de miles de dólares en el proceso, finalmente descubrió un programa en la Costa Oeste que regresó a lo básico de comer de la tierra y cambiar los estilos de vida.
En pocos meses, Jordan pasó de la foto de la izquierda a la de la derecha....
Jordan rezó por la muerte en sus horas más oscuras...
Y a veces, casi recibe su deseo.
Lo destaca en su novela más vendida, The Maker's Diet....que recomiendo encarecidamente.
Me había levantado el ánimo.
Ya no me sentía sola.
Tuve Héroes de la Salud...
Había encontrado una nueva esperanza y una oportunidad no sólo para evitar que el problema empeorara, sino para revertirlo por completo.
Pronto encontramos a un practicante llamado Dr. Eric Bakker que predicaba de la misma manera que el Dr. Axe y Jordan.
Él ha estado en mi programa antes en una entrega anterior....
Y mira esto....después de AÑOS de lucha....
DÉCADAS de llenarme de drogas sólo para pasar el día.
A los pocos meses de trabajar con el Dr. Bakker y aplicar todo lo que he aprendido tanto del Dr. Axe como de Jordan Rubin, estaba libre de drogas farmacéuticas y me estaba recuperando rápidamente como nunca antes había visto.
También iba al baño con facilidad y sin laxantes.
En un año y ahora soy el más sano que he tenido en mi vida.
Cuando en un momento dado me quedé con sólo cinco alimentos que podía comer y que no me causaban problemas, ahora puedo sentarme y comer cualquier cosa sin echar un segundo vistazo.
Sanamos mi cuerpo...
De adentro hacia afuera.
Y, lo que es más importante, hicimos lo que he encontrado que es el aspecto más importante de la salud y el bienestar.
Le dimos a mi cuerpo la oportunidad de hacer lo que fue increíble y milagrosamente diseñado para hacer....
SANARse a sí mismo dándole la plataforma adecuada para hacerlo.
Cosas como no quedarse despierto hasta las 3:00 AM y descansar lo necesario.
No consumir cantidades ridículas de alcohol....para mí, nada de alcohol o cafeína!
Dar a mi cuerpo súper alimentos que iban a alimentar mi cuerpo, no basura demasiado procesada que viene en una envoltura.
Y ciertamente no pasar por Taco Bell porque es mucho más conveniente que tomar 10 minutos para cocinar una comida saludable.
Ahora, estaría mintiendo si dijera que eso es todo lo que hicimos.
Es una gran parte de ella, pero ciertamente no el cuadro completo.
Tomé dosis increíblemente altas de uno de los probióticos más potentes del planeta.
En un momento dado, en realidad estaba consumiendo casi 3 TRILLONES de UFC de probióticos, diariamente.
De hecho, estábamos gastando alrededor de $110 cada diez días para hacer esta forma de tratamiento porque mi proveedor de seguros afirmó que se trataba de una afección preexistente.
Simultáneamente, también estaba tomando un suplemento de grado de diseñador que cuesta alrededor de $200 al mes.
Pero funcionó...
Y cuando la gente me pregunta cuánto dinero hemos gastado, mi respuesta es y seguirá siendo siempre la misma....
¿En qué puedes invertir que sea más importante que en ti mismo?
Como empresario, ¿hasta dónde crees que llegarás si no puedes ir al baño y quedarte postrado en la cama?
¿Cree que todavía le importarán esas nuevas iniciativas y oportunidades de ingresos?
Y si crees que tendrás la energía y la disciplina mental para superarlo, ¡tienes razón!
Yo lo hice...
Durante años.
Y me enorgullecí de ser tan duro mentalmente.
Pero el cuerpo finalmente gana.
Y lo que es más, mirará hacia atrás y se dará cuenta de cuánta MÁS recuperación le espera como resultado directo de toda esa dureza que pensó que estaba demostrando.
HOJA DE TRABAJO GRATUITA: ¿ESTOY ENFERMO?
En mi experiencia, hay algunas señales importantes de una condición de salud subyacente y potencialmente seria que necesitan ser tratadas.

Lo que USTED puede hacer al respecto

Mira, la realidad de la situación es que puede que no estés tan mal como yo, Jordan Rubin o la madre del Dr. Axe.
Y por eso, rezo para que nunca lo seas.
¿Pero por qué arriesgarse?
¿Por qué coquetear con la más mínima posibilidad de que eso se convierta en realidad?
Pensé que no podía y que no me pasaría a mí....
Y ese era el oro de los tontos.
Mi padre, como se mencionó, es un enfermo de Crohn.
Es una enfermedad autoinmune completamente debilitante.
Entonces, ¿cómo diablos podría pensar que no me podría pasar a mí?
Y es probable que tengas algún linaje de alguna enfermedad grave en tu familia.
No juegues con la genética, amigo mío....
POR FAVOR.
Así que, aquí es donde empezar:
  • Busca tus propios héroes de la salud. Tengo al Dr. Axe, Jordan Rubin, Dr. Eric Berg, Dr. Lam, Dr. Eric Bakker, etc., etc., etc., etc. La lista continúa y constantemente estoy aprendiendo cosas nuevas de cada uno de ellos para añadirlas a lo que ya hago. Se trata de un proceso continuo, no de una inversión única.
  • Enfóquese en los cambios PEQUEÑOS. Cuando escuches a un Dr. Axe o a un Jordan Rubin, al principio te sentirás abrumado. Ellos descargan años de estudio y conocimiento en su contenido. Es MUCHO que asimilar... así que comience con pasos de bebé que funcionen para usted.
  • Contrate a un profesional. Intentamos automedicarnos durante un año. A decir verdad, hemos malgastado miles de dólares. Puede convencerse a sí mismo de que es sólo un suplemento de $5 aquí y allá, pero todo tiene sentido. Lo que es más es el tiempo que se pierde, lo cual es invaluable. Hay opciones asequibles por ahí. Usted necesita resultados de laboratorio que le muestren la imagen real... no un trabajo de adivinación. Confía en mí, este es mi mayor arrepentimiento. Primero recomiendo hacer una consulta con alguien como mi doctor, el Dr. Eric Bakker, y luego él puede decirle qué resultados de laboratorio necesitará entre las miles de opciones para tomar el camino correcto.
  • No es valiente, es una estupidez. Sé que eres duro, yo también lo soy. No es una insignia de honor. Dese permiso para estar enfermo. Cuando hice ese cambio, lo cambió todo. Empecé a escuchar a mi cuerpo. Cuando todo se alinea....mente, cuerpo y espíritu, eres una fuerza imparable. No trate de correr con una llanta desinflada.
  • El cambio de estilo de vida lo es todo. Hemos sido entrenados para creer que sólo tomas una pastilla y que estás bien en 20 minutos o menos. Pero en realidad, sanar tu cuerpo requiere tiempo y compromiso. Si cree que no está estresado, le animo a que vuelva a examinarlo. Medito, hago ejercicio, estoy en la cama a más tardar a las 10:30 PM y me doy permiso para dormir todo lo que necesite. Todas estas cosas son las que me pusieron en la cima, no sólo los cambios en la dieta y la suplementación.

El mundo está cambiando....

No puedo decirles lo feliz que estoy de ver alimentos de origen responsable, opciones no OGM y orgánicas y una cultura que se está alejando de la sociedad de comida rápida en la que hemos estado por tanto tiempo.
Es la era de la información y la gente se está volviendo inteligente.
Pero este es el trato...
Lo entiendo.
Si has leído esto y te has encontrado girando los ojos, eres igual que yo.
Pensé que todo esto era un engaño.
Charlatanería...
¿Cómo puede una raíz de jengibre ayudarme con mi depresión?
¿Qué tienen que ver los probióticos con esto?
¿No puedo comprar esas cosas en Wal-Mart por 10 dólares?
Eso no puede ser legal, ¿verdad?
Sí....y no.
Si éste es el comienzo de su viaje holístico de la salud, usted va a encontrar buenos y malos remedios apenas como cualquier otra cosa.
Vas a encontrar que algunas cosas funcionan mientras que otras no tanto.
Pero esto es lo que odio de nuestra mentalidad.
Para que podamos considerar una ruta de tratamiento más natural, normalmente se requiere que estemos en un punto de desesperación.
¿¡Cierto!?
Ese fui yo.
La única razón por la que lo intenté fue porque primero había explorado todos los demás caminos posibles.
Probaba un par de sugerencias del Dr. Axe y luego las descartaba inmediatamente cuando no veía los efectos al instante.
Así que, de nuevo, lo entiendo.
Vas a tener altibajos y puede que ni siquiera estés preparado para probar esta locura.
Pero si estás absolutamente enfermo y cansado de estar enfermo y cansado....
Si está cansado de que su médico le dé el mismo discurso de siempre pero sin acercarse más a la salud y el bienestar....
Entonces tal vez...
Sólo tal vez...
Usted es lo suficientemente abierto y está dispuesto a probar algo que se ha utilizado durante miles de años para ayudar a la gente de todo el mundo.
No te olvides de escuchar también a la cápsula!
Haga clic aquí para suscribirse a la demostración: iTunes | CastBox | Spotify | Google Play | YouTube
El Dr. Josh Axe, fundador de Dr.Axe.com (el sitio web de salud y bienestar número uno del mundo, y Jordan Rubin, el autor de los libros más vendidos del New York Times y director ejecutivo de Ancient Nutrition, vienen a hablar sobre cómo cuidar de su salud como un empresario ocupado con un estilo de vida y un horario muy exigentes.
El patrocinador de hoy: La sala VIP
Recursos:
DrAxe.com
Para saber más sobre Josh y Jordan, visite DrAxe.com

Cómo cuidar su salud como empresario | Sabiduría antigua y remedios naturales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Préstamo Estudiantil

Propiedad rentable

Dinero en el banco