Universidad financiera

¿Es su universidad financieramente adecuada?

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Contraventana
Cada año, FORBES Financial Grades mide la solidez fiscal de casi 900 universidades privadas, sin fines de lucro, de cuatro años de duración, con al menos 500 estudiantes (las escuelas públicas están excluidas).
¿Por qué debería preocuparse por la salud financiera de una universidad sin fines de lucro?
Porque las escuelas con dificultades a menudo cobran matrículas altas, y luego ofrecen silenciosamente grandes descuentos para atraer a los estudiantes y a sus padres. Algunas de estas escuelas, a menudo con calificaciones de B en nuestra lista, ofrecen excelentes valores para estudiantes potenciales. Otros, que están más desesperados, tienden a recortar cosas que podrían interesar a un estudiante, como las instalaciones y el mantenimiento, los profesores y otros gastos relacionados con la instrucción. Peor aún, algunas universidades en realidad cierran, dejando varados a los estudiantes, padres y ex alumnos.
No menos de 390 colegios en la lista de Forbes tienen calificaciones financieras de C o menos, incluyendo la Universidad de Dallas, Dowling College y Drexel University. Sólo 66 colegios privados recibieron una calificación de A+ por sus finanzas, otros 111 recibieron una A o A-. (Para ver la lista completa de universidades y grados privados, vea los enlaces al final de este artículo. )
Para los fines de nuestro análisis utilizamos datos de los dos últimos años fiscales proporcionados por el Departamento de Educación de los Estados Unidos --2013 y 2014. Las calificaciones miden la aptitud financiera según lo determinado por nueve componentes divididos en tres categorías: solidez del balance (40%), solidez operativa (35%), y otros indicadores de salud específicos de la educación superior (25%).
Aquí están los detalles de las nueve variables utilizadas para calcular las calificaciones financieras de Forbes College:
1. Activos de dotación por FTE (15%) Se trata de activos de dotación de fin de año divididos por el número de estudiantes equivalentes a tiempo completo (FTE) de 12 meses Se otorga crédito completo a las escuelas con más de $300,000 en activos de dotación por FTE. La universidad más importante de nuestra lista, según los datos más recientes del gobierno, es la Universidad de Princeton, con una dotación de 2,5 millones de dólares por estudiante.
2. Razón de Reserva Primaria (15%) - ¿Qué tan bien cubren los "bienes fungibles" de una universidad sus gastos anuales? Los bienes fungibles se definen como el total de activos netos no restringidos, más los activos netos temporalmente restringidos más la deuda relacionada con la propiedad, planta y equipo, menos la propiedad, planta y equipo, neta de la distribución acumulada, dividido por el total de gastos anuales Se otorgó crédito total a las escuelas con proporciones de más de 2,4, o dos años y cinco meses. Dos pequeñas universidades de artes liberales en lugares suburbanos, Pomona College en Claremont, California, y Swarthmore College en Pennsylvania, ambas tienen coeficientes de reserva primaria superiores a 13. Otras escuelas bien consideradas como Vanderbilt y Case Western Reserve tienen índices primarios mucho más bajos de alrededor de 1.0, lo que significa que sus bienes fungibles cubrirían sus gastos durante un año en un abrir y cerrar de ojos.
3. Tasa de Viabilidad (10%) - Esta es similar a la tasa de reserva primaria, pero mide la cantidad de bienes fungibles que una universidad tiene en relación con su carga de deuda. Muchas universidades no tienen deuda y por lo tanto recibieron crédito completo. Cualquier universidad que tiene más de 2.6 años de activos a la cobertura de la deuda obtuvo crédito completo. La Universidad de Notre Dame de Indiana tiene un impresionante índice de viabilidad de más de 17.
4. Margen de Operación Básico (10%) - Mide la ganancia operativa pura, también conocida como "superávit". Examinamos los ingresos esenciales o básicos para la educación, medidos por el Departamento de Educación, menos los gastos básicos. En otras palabras, qué tan bien cumple una universidad con obligaciones como los gastos de instrucción, el mantenimiento del edificio, los servicios a los estudiantes, con sus ingresos básicos, que provienen principalmente de la matrícula, las becas, los regalos, los contratos y las inversiones.En términos generales, las escuelas con más del 65% de los márgenes operativos obtuvieron el crédito completo, pero la mitad del crédito se otorgó a los márgenes operativos básicos de al menos el 10%. dos universidades de artes liberales relativamente rurales, Amherst College y Grinnell College, tienen márgenes operativos envidiables superiores al 70%.
5. Matrícula como porcentaje de las revisiones básicas (15%) - Esta medida mide la dependencia de la matrícula. Las universidades en las que los ingresos por matrícula representan más del 60% de los ingresos básicos tienden a estar en mayor riesgo financiero. Estas escuelas tienden a ser muy costosas. Esto puede tener un gran efecto en la calidad de la educación porque los déficits de matriculación en un año determinado pueden significar pérdidas presupuestarias, despidos y recortes de gastos. Cualquier universidad en la que la dependencia de la matrícula sea inferior al 5% de los ingresos obtiene una puntuación perfecta en nuestra calificación, mientras que los que tienen una dependencia del 50% obtienen aproximadamente la mitad del crédito. La Universidad de Syracuse y Drexel tienen una tasa de dependencia del 60%. Otros, como la Universidad Liberty de Virginia, son adictos a la matrícula, y dependen de ella para pagar más del 80% de sus ingresos básicos.
6. Rentabilidad de los activos (10%) - Esta es una medida sencilla que considera el cambio en los activos netos a lo largo del año para una institución divididos por los activos a principios de año. Esto responde a la pregunta de si los activos de una institución están creciendo realmente. Este año, con el fin de obtener una puntuación perfecta bajo nuestro sistema de puntuación, una institución tendría que tener un ROA superior al 20%... Aquellos con un ROA del 5% recibirían la mitad del crédito.
7. Rendimiento de admisión (10%): Esta medida ampliamente observada analiza el porcentaje de estudiantes admitidos que realmente deciden asistir a una universidad. No sólo habla de la demanda, sino que también da una indicación de la efectividad del equipo de admisiones de una escuela en la selección de los estudiantes apropiados, ya que los bajos rendimientos de admisión son típicamente un síntoma de las universidades con dificultades. Algunas escuelas de bajo rendimiento, como la Universidad de Fordham en Nueva York, necesitan aceptar a casi 10 solicitantes sólo para ocupar un solo puesto en la clase de primer año.
Fordham, que tenía una tasa de aceptación del 44% en 2016, sufre en parte porque se percibe como una escuela de seguridad respetable para los estudiantes que buscan universidades de élite más selectivas. Por lo tanto, tiene que sobrecompensar en las admisiones. Por el contrario, ocho de cada diez estudiantes admitidos en Harvard y Stanford optan por asistir a la universidad, para lo cual hemos promediado los tres años más recientes disponibles. Las escuelas con promedios de rendimiento de admisión superiores al 50% obtuvieron crédito completo y aquellas con un 25% recibieron la mitad del crédito.
8. Porcentaje de estudiantes de primer año que reciben subvenciones institucionales (7.5%) - Esto mide el porcentaje de estudiantes que reciben realmente subvenciones institucionales, también conocidas como "ayuda al mérito", de las universidades para atraer a la matrícula. Entre las universidades fuera de la élite, las 100 mejores escuelas, el descuento en la forma de subvenciones institucionales es desenfrenado. Las escuelas que ofrecen descuentos a más del 90% de los estudiantes de primer año, a menudo se enfrentan a grandes retos de inscripción y funcionamiento. Las escuelas donde el porcentaje es inferior al 38% obtienen crédito completo en el sistema de puntuación de Forbes. Las escuelas donde el porcentaje es del 90% obtienen la mitad del crédito, pero por encima de ese nivel, la puntuación cae rápidamente.
9. Gastos de Instrucción por FTE (7.5%) - Esta medida es un indicador de cuánto dinero la institución en particular realmente dedica a la misión principal de la educación superior, ya que las escuelas con dificultades tienden a escatimar en este departamento, por lo que las universidades que gastan más de $45,000 por FTE reciben crédito completo. Aquellos que gastan sólo $20,000 por estudiante reciben la mitad del crédito. Según los datos más recientes disponibles, tanto la Universidad de Yale como la Universidad de Washington en San Luis gastan más de 100.000 dólares por estudiante a tiempo completo en instrucción.
Haga clic a continuación para obtener una lista alfabética de las universidades privadas sin fines de lucro, sus promedios de calificaciones y el correspondiente Grado Financiero de A a F Forbes.
Finanzas Universitarias Grados A a D
Grados Financieros Universitarios de E a M
Finanzas Universitarias Grados N a Z
Fuente: iPEDS Data Center. Asistencia analítica: Carlos P. Montoya.

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Cada año, FORBES Financial Grades mide la solidez fiscal de casi 900 universidades privadas, sin fines de lucro, de cuatro años de duración, con al menos 500 estudiantes (las escuelas públicas están excluidas).
¿Por qué debería preocuparse por la salud financiera de una universidad sin fines de lucro?
Porque las escuelas con dificultades a menudo cobran matrículas altas, y luego ofrecen silenciosamente grandes descuentos para atraer a los estudiantes y a sus padres. Algunas de estas escuelas, a menudo con calificaciones de B en nuestra lista, ofrecen excelentes valores para estudiantes potenciales. Otros, que están más desesperados, tienden a recortar cosas que a un estudiante le podrían interesar, como las instalaciones y el mantenimiento, los profesores y otros gastos relacionados con la instrucción. Peor aún, algunas universidades en realidad cierran, dejando varados a los estudiantes, padres y ex alumnos.
No menos de 390 colegios en Forbes listan a los patinadores con calificaciones financieras de C o inferiores, incluyendo la Universidad de Dallas, Dowling College y la Universidad de Drexel. Sólo 66 universidades privadas obtuvieron una calificación de A+ por sus finanzas, otras 111 recibieron una A o A-. (Para ver la lista completa de universidades y grados privados, vea los enlaces al final de este artículo.)
Para los fines de nuestro análisis utilizamos datos de los dos últimos años fiscales proporcionados por el Departamento de Educación de los Estados Unidos --2013 y 2014. Las calificaciones miden la aptitud financiera según lo determinado por nueve componentes divididos en tres categorías: solidez del balance (40%), solidez operativa (35%) y otros indicadores de salud específicos de la educación superior (25%).
Aquí están los detalles de las nueve variables utilizadas para calcular las calificaciones financieras de Forbes College:
1.
Activos de dotación por FTE (15%) Se trata de activos de dotación de fin de año divididos por el número de estudiantes equivalentes a tiempo completo (FTE) de 12 meses. El crédito completo se otorga a las escuelas con más de $300,000 en activos de dotación por FTE. La universidad más importante de nuestra lista, según los datos más recientes del gobierno, es la Universidad de Princeton, con una dotación de 2,5 millones de dólares por estudiante.
2.
Razón de Reserva Primaria (15%) - ¿Qué tan bien cubren los "bienes fungibles" de una universidad sus gastos anuales? Los activos fungibles se definen como el total de activos netos no restringidos, más los activos netos temporalmente restringidos más la deuda relacionada con la propiedad, planta y equipo, menos la propiedad, planta y equipo neta de la distribución acumulada, dividido por el total de gastos anuales. Se otorgó crédito completo a las escuelas con proporciones de más de 2.4, o dos años y cinco meses. Dos pequeñas universidades de artes liberales en lugares suburbanos, Pomona College en Claremont, California, y Swarthmore College de Pensilvania, tienen coeficientes de reservas primarias superiores a 13. Otras escuelas bien consideradas como Vanderbilt y Case Western Reserve tienen índices primarios mucho más bajos de alrededor de 1.0, lo que significa que sus bienes fungibles cubrirían sus gastos durante un año en un abrir y cerrar de ojos.
3.
Coeficiente de Viabilidad (10%) - Este es similar al coeficiente de reserva primaria, pero mide la cantidad de bienes fungibles que tiene una universidad en relación con su carga de deuda. Muchas universidades no tienen deudas y por lo tanto recibieron crédito completo. Cualquier universidad que tenga más de 2.6 años de activos para la cobertura de la deuda obtuvo el crédito completo. La Universidad de Notre Dame de Indiana tiene un impresionante índice de viabilidad de más de 17.
4.
Margen de Operación Básico (10%) - Mide la ganancia operativa pura, también conocida como "superávit". Examinamos los ingresos esenciales o básicos para la educación, medidos por el Departamento de Educación, menos los gastos básicos. En otras palabras, qué tan bien cumple una universidad con obligaciones como los gastos de instrucción, el mantenimiento del edificio, los servicios a los estudiantes, con sus ingresos básicos, que provienen principalmente de la matrícula, las becas, los regalos, los contratos y las inversiones.
En términos generales, las escuelas con más del 65% de los márgenes operativos obtuvieron el crédito completo, pero la mitad del crédito se otorgó a los márgenes operativos básicos de al menos el 10%. Dos universidades de artes liberales relativamente rurales, Amherst College y Grinnell College, tienen márgenes de operación envidiables superiores al 70%.
5. Matrícula como porcentaje de las revisiones básicas (15%) - Esta medida mide la dependencia de la matrícula. Las universidades en las que los ingresos por matrícula representan más del 60% de los ingresos básicos tienden a estar en mayor riesgo financiero. Estas escuelas tienden a ser muy costosas. Esto puede tener un gran efecto en la calidad de la educación porque los déficits de matriculación en un año determinado pueden significar pérdidas presupuestarias, despidos y recortes de gastos. Cualquier universidad donde la dependencia de la matrícula es inferior al 5% de los ingresos obtiene una puntuación perfecta en nuestras calificaciones. Los que tienen una dependencia del 50% obtienen aproximadamente la mitad del crédito. La Universidad de Syracuse y Drexel tienen una tasa de dependencia del 60%. Otros, como la Universidad Liberty de Virginia, son adictos a la matrícula, y dependen de ella para pagar más del 80% de sus ingresos básicos.
6. Rendimiento de los Activos (10%) - Esta es una medida simple que considera el cambio en los activos netos a lo largo del año para una institución dividida entre los activos al comienzo del año. Esto responde a la pregunta de si los activos de una institución están creciendo realmente. Este año, para obtener una puntuación perfecta bajo nuestro sistema de puntuación, una institución necesitaría tener un ROA superior al 20%. Aquellos con ROAs del 5% recibirían la mitad de crédito.
7. Rendimiento de admisión (10%): Esta medida, ampliamente observada, examina el porcentaje de estudiantes admitidos que realmente deciden asistir a una universidad. No sólo habla de la demanda, sino que también da una indicación de la efectividad del equipo de admisiones de una escuela en la selección de los estudiantes apropiados. Los bajos rendimientos de admisión son típicamente un síntoma de las universidades con dificultades. Algunas escuelas de bajo rendimiento, como la Universidad de Fordham en Nueva York, necesitan aceptar a casi 10 solicitantes sólo para ocupar un solo puesto en la clase de primer año.
Fordham, que tenía una tasa de aceptación del 44% en 2016, sufre en parte porque se percibe como una escuela de seguridad respetable para los estudiantes que buscan universidades de élite más selectivas. Por lo tanto, tiene que sobrecompensar en las admisiones. Por el contrario, ocho de cada diez estudiantes admitidos en Harvard y Stanford optan por asistir. Para esta métrica promediamos los tres años más recientes disponibles. Las escuelas con promedios de rendimiento de admisión superiores al 50% obtuvieron crédito completo y aquellas con un 25% recibieron la mitad del crédito.
8. Porcentaje de estudiantes de primer año que reciben becas institucionales (7.5%) - Esto mide el porcentaje de estudiantes que realmente reciben becas institucionales, también conocidas como "ayuda al mérito" de las universidades, para atraer a la matrícula. Entre las universidades fuera de la élite, las 100 mejores escuelas, el descuento en forma de subvenciones institucionales es generalizado. Las escuelas que ofrecen descuentos a más del 90% de los estudiantes de primer año, a menudo se enfrentan a grandes retos de inscripción y funcionamiento. Aquellas escuelas donde el porcentaje es menor al 38% obtienen crédito completo en el sistema de puntaje de Forbes. Aquellos en los que el porcentaje es del 90% obtienen la mitad del crédito, pero por encima de ese nivel, el puntaje cae rápidamente.
9. Gastos de instrucción por ETC (7,5%) Esta medida es un indicador de la cantidad de dinero que la institución en particular dedica realmente a la misión principal de la educación superior. Las escuelas con dificultades tienden a escatimar en este departamento. Para nuestras calificaciones, las universidades que gastan más de $45,000 por FTE reciben crédito completo. Aquellos que gastan sólo $20,000 por estudiante reciben la mitad del crédito. Según los datos más recientes disponibles, tanto la Universidad de Yale como la Universidad de Washington en San Luis gastan más de 100.000 dólares por estudiante a tiempo completo en instrucción.
Haga clic a continuación para obtener una lista alfabética de las universidades privadas sin fines de lucro, sus promedios de calificaciones y el correspondiente Grado Financiero de A a F Forbes.
Finanzas Universitarias Grados A a D
Grados Financieros Universitarios de E a M
Finanzas Universitarias Grados N a Z
Fuente: iPEDS Data Center. Asistencia analítica: Carlos P. Montoya.

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